Immunocal Proteina de Suero y sus efectos en Metastasis de Cancer y GSH

diciembre 25, 2013

Estudio de uso de Immunocal en pacientes con Metastasis de Cancer y efectos en GSH

La concentración de Glutation ( GSH )  es alta en la mayoría de las células tumorales y esto puede ser un factor importante en la resistencia a la quimioterapia. Anterior in vitro y experimentos con animales han demostrado una respuesta diferencial de tumor frente a células normales a diversos sistemas de entrega de cisteína . Más específicamente , un ensayo in vitro demostró que a concentraciones que inducen la síntesis de GSH en las células humanas normales , un concentrado de proteína de suero de leche especialmente preparado, Immunocal , causó una baja de concentracion GSH y la inhibición de la proliferación en células de cáncer de mama humano .

Sobre la base de esta información se alimentaron cinco pacientes con carcinoma metastásico de mama , uno de los páncreas y el hígado uno de 30 gramos de esta proteína de suero de leche se concentran al día durante seis meses. En seis pacientes los niveles de GSH de linfocitos de sangre eran sustancialmente superiores a lo normal desde el principio , lo que refleja los niveles de GSH alta tumorales. Dos pacientes (# 1 , # 3 ) exhibieron signos de regresión del tumor , la normalización de la hemoglobina y recuentos de linfocitos periféricos y una caída sostenida de linfocitos niveles de GSH a la normalidad . Dos pacientes (# 2 , # 7 ) mostraron la estabilización del tumor , aumento de los niveles de hemoglobina . En tres pacientes (# 4 , # 5 , # 6 ) que la enfermedad progresó con una tendencia hacia linfocitos altos niveles de GSH . Estos resultados indican que el concentrado de proteína de suero de leche Immuncal puede disminuir las células tumorales de GSH y hacerlas más vulnerables a la quimioterapia.

Para mas informacion sobre Immunocal Platinum siga este link.

Referencia en:

The Use Of A Whey Protein Concentrate In The Treatment Of Patients With Metastatic Carcinoma : A Phase I-II Clinical Study

Kennedy R.S., Konok G.P., Bounous G., Baruchel S., Lee T.D.
Anticancer Res. Nov-Dec;15(6B) :2643-9 (1995)

 

Para mas informacion en como obtener Immunocal PlatinumImmunocal en Mexico y USA, por favor contactenos a este correo armando@cancerimmunocal.com o llene la siguiente forma y nos comunicaremos con usted.

Forma de Contacto

Comentarios desactivados en Immunocal Proteina de Suero y sus efectos en Metastasis de Cancer y GSH