Sanar con Immunocal Platinum
Immunocal el Unico producto Natural que eleva el Glutation

diciembre 10, 2013

Immunocal el Unico producto Natural que eleva el Glutation

El Dr. Gustavo Bounous y su equipo de investigación del Hospital General de Montreal, Escuela de Medicina de la Universidad de Mc Gill en Canada, después de 18 años de investigación, han desarrollado un suplemento alimenticio de proteína bioactiva de suero de leche patentado y registrado como Immunocal, el cual contiene cantidades inusualmente elevadas de Cisteína Bioactiva precursora del Glutation (GSH).

Los médicos que trabajan en emergencias, los toxicólogos y los especialistas del Hígado y el Pulmón están muy familiarizados con el uso terapéutico del Glutation. Los médicos en USA pueden acudir por formas de aumentar los niveles de Glutation al conocido libro de referencias medicas “Physician’s Desk Reference”, en donde encontraran solo 2 opciones: La droga farmacéutica NAC (n-acetyl-cisteina) e Immunocal. La N-acetyl- cisteína tiene fuertes efectos secundarios y es de corta duración.

El Immunocal no tiene efectos secundarios y su efecto es duradero mientras se este tomando. Otros productos comno el Immunocal Platinum otorgan otros beneficios aparte de los ya mencionados.

Para mas informacion en como obtener Immunocal PlatinumImmunocal en Mexico y USA, por favor contactenos a este correo armando@cancerimmunocal.com o llene la siguiente forma y nos comunicaremos con usted.

Forma de Contacto

Comentarios desactivados en Immunocal el Unico producto Natural que eleva el Glutation